LO QUE DEJÓ EL LOLLAPALOOZA
El pasado fin de semana se llevó la cuarta edición del megafestival en el país y fue un total éxito.
El Lollapalooza reunió más de 200 mil personas entre sus dos fechas en el Hipodrómo de San Isidro. La primera jornada estuvo marcada por un marco no muy habitual en el festival como lo es el heavy metal, es que la legendaria Metallica fue la encargada de cerrar el día a puro rock. Aunque claro, hubo también espacio para el indie y la electrónica de la mano de The Chainsmokers y The XX. También hubo espacio para la música nacional con Poncho y un León Gieco que logró sorprender con su repertorio, a pesar de las críticas iniciales cuando anunciaron su participación del festival.
La segunda fecha tuvo un perfil más fiel a las de las ediciones anteriores con bandas pop y electrónicas de poca trayectoria pero con gran difusión en los últimos años, tales como MØ, The Weeknd y Martin Garrix. Aunque el plato fuerte estuvo a cargo de un espectacular y potente show de The Strokes. También hubo espacio para la legendaria Duran Duran que demuestran estar tan vigentes como en los 80'.
Así pasó una vez el Lollapalooza, un festival que ya se vuelve clásico; y que a pesar de que no se sepa qué bandas puedan llegar a formar parte del line up, siempre demuestra que vale la pena asistir.