LA NUEVA TEORÍA DE GAME OF THRONES QUE CAMBIARÍA LA HISTORIA
Desde que nació el show, se han instalado varías teorías pero esta es la mas loca hasta el momento.
Si ni siquiera llegaste a ver la primer temporada de Game of Thrones, te recomendamos que dejes leer ahora mismo. Ahora si llegaste a verla, recordaras una de las muertes más emblemáticas y que desata una guerra sin fin entre Starks y Lannisters. Pero parece que nos engañaron a todos.
Según Fire and Blood, Ned Stark estaría vivo. Sí, así como lo lees. Al principio no tiene mucho sentido, pero hay algunos datos que pueden darle la razón. Según la teoría, Ned Stark no fue decapitado, en su lugar estaba Jaqen H'ghar llevando el rostro del patriarca de los Stark. Ned podría haberse cruzado con el Hombre sin Rostro en las celdas de la Fortaleza Roja cuando fue capturado. Incluso es probable que Varys tuviese algo que ver en este encuentro, quizás pagando a Jaqen.
Además, aquellos que hayan leído el libro recordarán que el capítulo de la ejecución de Ned está narrado desde el punto de vista de Ayra, quien asegura que su padre luce muy diferente. ¿Estará vivo el patriarca de los Stark planeando su venganza?