top of page

LA NOCHE QUE LA RENGA LLENÓ DE ROCK A PARQUE PATRICIOS


Parque Patricios se vio lleno de fanáticos de La Renga. Una vez más, el trío de Mataderos llenó la cancha de Huracán y cortó la semana a puro rock.

Desde las 4 de la tarde, el Ducó abrió sus puertas y la gente no paraba de llegar. Desde el parque hasta las calles, todo se vio colmado por cantos, saltos y parrillas.

Los puestos de remeras, banderas, buzos y gorras estaban a cada paso. Todos conseguían su prenda para el gran evento.

Eran las 9 de la noche y el recital no empezaba. Retrasaron el show para que el público no se mezclara a salida con los hinchas de Boca que estaban a 3 kilómetros viendo un amistoso. Nada importó, todo fue fiesta.

Entonces sonaron los primeros acordes y el pogo fue unánime. Desde "Pesados vestigios" hasta "Esquivando charcos", nada quedó afuera. Clásicos como "Cuándo vendrán" y "El viento que todo empuja" formaron parte de la noche.

Hasta que sonó "En el Baldío". Pasada la mitad de la canción, se cortó el sonido y se apagaron las pantallas. 10 minutos de vilo y cantos del público. "Uno de los muchachos pateó el cable", explicó Chizzo cuando todo se solucionó.

Entonces volvió todo a la normalidad y siguió la fiesta. Ya se acercaba el final de la noche, cuando sonaron los temas infaltables: "El final es en donde partí" y "Hablando de la libertad".

Una vez más, La Renga cumplió con su gente y Parque Patricios se llenó de rock.

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
POSTEOS RECIENTES
bottom of page